coffeecolombia

Cuando usted está en Bogotá, sería un pecado no degustar el extraordinario sabor y el aroma de café colombiano. Colombia es el cielo en la tierra para los amantes del café – para aquellos que beben 4 tazas de café al día y también para aquellos que sabe lo que es realmente delicioso café. Advierto – después de probar un café colombiano una vez, sería difícil a beber el café para consumo masivo. (Si, es taaaaaaaaaan bueno.)

coffeeJuanValdez

La marca más grande y más comercializada es Juan Valdez. buen café en un buen ambiente – casi en cada esquina de Bogota puedes encontrar un lugar de café de Juan Valdez. Pero si Tu quieres para tratar excepcionalmente sus papilas gustativas – recommendo comprar y hacerte el café. Porque el mejor sabor y la mayor variedad en aroma vienen en paquetes de las fincas de Colombia.

coffeeManizales

La región más famosa de excelente café es Manizales. Paisajes pintorescos de montañas, aire húmedo y caliente dan las condiciones perfectas para el cultivo del café. En esta región miles de colombianos recoger el café (de baya por baya) con sus manos. Manizalles es un excelente lugar donde no sólo tomar fotos digno de desktop- wallpaper, pero también para disfrutar de la cultura real de cafe.

Después de 3 años viviendo en Colombia, he podido empezar a amar café. Venido de Letonia, un lugar donde un té es la opción más preferible para una bebida caliente, Yo tenía un montón de prejuicios contra café. Amargo, fuerte y con regusto desagradable en la boca. Viviendo en Europa nunca alcancé mi caída a tomar un café voluntariamente.

Pero aquí, en Colombia es imposible para evitar el consumo de café. La mañana se inicia con “tinto” (como los colombianos llaman “un café negro”). Y también las discusiones por la tarde no pueden ser una taza de café en su mano. El café de aquí fluye en las venas.

cafe colombia

Y para mí el más delicioso café, que yo he probado en el tiempo aquí, es Goby Cafe. Se trata de la famosa región de Manizales. Es fuerte, pero con delicioso sabor, y no tiene el regusto (No tienes que entrecerrar los ojos la cara después de tragar el SORBO de café). Este café es tan estupendo, que que no aún necesita poner azúcar en ella.

Generalmente, me trajo el café de Juan Valdez para mi familia y los seres queridos en Europa (y han atesorado como un oro – mi familia toma café colombiano sólo en una ocasiones especiales). Pero ahora, para la próxima vez de visitar Europa voy a traer Goby Cafe.

Y si aún no gustas tomar café, realmente os recomiendo que para darle una oportunidad. Café colombiano puede cambiar de opinión!